Loading map...

Casa con vistas panorámicas y calidez en Barrio Norte. Extraordinario potencial comercial y residencial

Propiedad ID: 3804
Huiliches s n, Barrio Norte, Villa La Angostura, Villa La Angostura,
8407, Argentina
$420,000 Venta
Casas
  • 329
  • 0
  • 3 Bedrooms
  • 3 Bathrooms
  • 2000 mts2

Descripción

Exclusiva propiedad de 228 m² cubiertos en un lote de 2.000 m² en el codiciado Barrio Norte de Villa La Angostura.

Esta pintoresca casa de madera es un refugio de montaña con un valor diferencial inigualable: vistas amplias y despejadas a la majestuosa cadena de cerros Bayo, Inacayal y Belvedere.

El extenso jardín consolidado, trabajado durante años, es el marco perfecto para este hogar de gran calidez.

Distribución y características clave:

Vistas: Panorámicas a la cadena de cerros.

Jardín: 2.000 m² de parque antiguo y muy cuidado.

Calefacción: Central por radiadores (todos los servicios).

Interior formal:

Planta Baja: Hall frío de acceso, Living Comedor con Chimenea Hogar, Cocina, Lavadero. Tres (3) dormitorios, incluyendo la suite principal con baño privado y dos dormitorios secundarios que comparten otro baño.

Planta Alta: Amplio altillo (techo bajo) Salón de Usos Múltiples, ideal para estudio o playroom, con Toilet.

Renta y flexibilidad (Unidad Anexa)

Sala de herramientas

La propiedad cuenta con un ambiente anexo totalmente independiente, que originalmente era el garage. Este espacio está transformado en un estudio/departamento con baño y kitchenette. Ofrece una excelente oportunidad para renta o para recibir huéspedes con total privacidad.

La combinación perfecta entre la arquitectura de montaña, un entorno natural de ensueño y la comodidad de un hogar funcional en VLA.

¡Consulte por su visita!

Comodidades

Garage
Calefacción Central

Información adicional

Zona: Villa La Angostura

Envie un comentario

Su correo no será publicado.