Loading map...

Casa 237 m2 Barrio Caren Hue – Villa la Angostura

Propiedad ID: 2805
Argentina
$550,000 Venta
Casas
  • 631
  • 0
  • 237 mts2

Descripción

Exclusiva propiedad en el barrio privado Caren-Hue con excelente ubicación y acceso directo a la ruta 40, a solo 3 minutos del centro de Villa La Angostura y a la entrada del Cerro Bayo. El barrio cuenta con barrera de seguridad, áreas verdes comunes y cuidador.

Cuneta con 237 m2 de Superficie cubierta sobre un lote de 2373.87 m2,  construida en dos niveles que incluye revestimientos de piedra y madera tanto en el interior come el exterior. Este es el único lote en el barrio que colinda con aproximadamente una hectárea de áreas verdes, aumentando así la privacidad, y proporcionando inmejorables visuales

Presenta desde su acceso detalles sobresalientes de diseño y un gran espacio totalmente abierto de living, comedor y cocina con
amplios ventanales que garantizan una increíble luminosidad e integración con el bosque y un hermoso jardín totalmente parquizado.

Se ingresa por la Parte superior encontrando así un amplio y luminoso Living, Cocina y comedor separados por una Barra en forma de «L», a continuación conectamos a un espacio Playroom con Toilette, con Parrilla uno de los mejores atractivos ya que es techada en vidrio que permite utilizarla en cualquier clima y estación mientras se disfruta del bosque y las nevadas en invierno, con acceso directo al deck.

En la Parte Inferior Cuenta con un dormitorio en suite de más de 30 m2 que incluye área de estar, baño completo y grandes ventanales que permiten apreciar una maravillosa vista del bosque, y otro Dormitorio con baño completo y ventanales al Bosque.

Lavadero/Cuarto de Servicio A un costado de la vivienda y en un nivel independiente, paratotal privacidad, se cuenta con una estructura que puede funcionar como lavadero y/o cuarto de servicio ya que incluye bacha y medio baño.

Jardín
El jardín, parquizado, cuenta con asador, casita de árbol, columpios y otros juegos infantiles además de riego de aspersión
automatizado. El bosque de coihue que envuelve el lote ofrece un entorno único que incluye un arroyo y plantas silvestres de
frambuesa y zarzamora para disfrutar la naturaleza y un delicioso asado a la cruz. En el 2022 y 2023, el jardín gano el primer puesto en la fiesta nacional de los jardines en Villa La Angostura.

Comodidades

Garage
Quincho
Calefacción Central
Costa de Río

Información adicional

Sin información

Envie un comentario

Su correo no será publicado.