Loading map...

Hostería de excelente calidad constructiva, en Puerto Manzano. Vista al lago Nahuel Huapi

Propiedad ID: 137
Villa La Angostura,
Neuquén, Argentina
Consultar Venta
Emprendimientos Turísticos
  • 711
  • 1

Descripción

Esta construcción fue realizada en el año 1999, por el arqto. Daniel Alonso.

En planta baja, hall frío de acceso, recepción conectada a la cocina que además de estar relacionada a la recepción, posee un acceso independiente desde el exterior. La misma se encuentra totalmente equipada para el buen funcionamiento a la máxima capacidad del establecimiento. Todo el equipamiento es de Ingeniería Gastronómica (anafes, hornos, mesadas, heladeras bajo mesada, bachas, extractor, etc). Un amplio living con chimenea hogar y acceso a un deck de expansión en el exterior, un amplio comedor, con capacidad para 22 comensales, con todo su equipamiento, dos toiletes, un pasillo de acceso a cuatro habitaciones, de las cuales una es de mayor jerarquía y tamaño que las tres restantes, que cuenta además de con una chimenea hogar, con un dormitorio y baño más amplio y este último se encuentra equipado con hidromasaje. Desde la planta baja surge una escalera que da acceso al segundo nivel.

 

La planta alta consta de cinco habitaciones, de las cuales cuatro son consideradas standard, las que se componen de una cama matrimonial o dos camas singles, con amoblamiento de excelente calidad y decoración de buen gusto. Asimismo cada una cuenta con un baño completo. La habitación restante de la planta alta es más importantes en tamaño y comodidad. Al igual que la habitación destacada de planta baja, esta cuenta con chimenea hogar y baño con hidromasaje.

 

En el exterior encontramos anexado al edificio principal, un departamento con acceso independiente, el cual consta de un estar, un ambiente apto para alacena o cava, un baño y un dormitorio.

 

Piscina climatizada, la cual se conecta al edificio principal, mediante una escalera que une al deck de expansión.

 

El edificio cuenta con calefacción central, cisterna de reserva de agua de 8000 litros, generador de energía eléctrica, termotanques y bombas hidroneumáticas para que la hostería pueda abastecer de agua a todo el edificio en forma simultánea.

 

Dentro de las mejoras del terreno se agrega el frente a la calle municipal, donde se edificó un muro de piedra; también encontramos un garage semicubierto para los pasajeros de la hostería.

Comodidades

Información adicional

Zona: Villa La Angostura

1 Comments

  1. Pablo

    Hola, podrás enviarme mas información asi como valor de venta e ingresos aprox anuales? Gracias.

Envie un comentario

Su correo no será publicado.