Loading map...

Tres cabañas. Sum. Piscina e Hidro Spa (cubierto) climatizados

Propiedad ID: 2003
Puerto Manzano, Neuquén, Argentina, Villa La Angostura,
Argentina
$550,000 Venta
Casas
  • 270
  • 0
  • 8 Bedrooms
  • 8 Bathrooms
  • 3080 mts2

Descripción

Propiedad ubicada en el acceso del loteo Puerto Manzano

Compuesta por dos lotes de terreno sobre la Ruta Nacional 40 y la calle Aljaba, que dan acceso al loteo Puerto Manzano. Uno de los lotes tiene 1.250 metros cuadrados y no posee construcciones. El restante es de 1.830 metros cuadrados y tiene un total de 420 m2 cubiertos edificados. Tres cabañas. Salón de usos múltiples con parrilla, recepción, salón de juegos. Piscina exterior climatizada. Hidromasaje cubierto con vestuarios.

Servicios:

Instalación eléctrica: Cuenta con gabinete centralizador con circuitos y medidores independientes para el conjunto de cabañas, un segundo para quincho pileta y jacuzzi, un tercero para el parque y un cuarto para el tanque australiano que provee el agua en forma independiente a las unidades de vivienda y al riego piscina y jacuzzi. Equipo de generación eléctrica de 14,5 KVA alimentado a nafta, con la posibilidad de su conexión a la red de gas natural.

Agua Corriente: Cisterna tipo tanque australiano de 25.000 lts. Dos bombas hidroneumáticas distribuyen en dos circuitos troncales independientes, el agua potable y el agua de riego.

Gas: se independizó la provisión de gas natural con gabinetes para cada conjunto de cabañas, quincho y vivienda principal.

Unidades de Alojamientos:

Las unidades son de estilo rústico y el mobiliario construido artesanalmente con maderas de la zona, les dan el toque de calidez. Disponen una caldera dual alimentada a gas natural para abastecer la calefacción central con radiadores y el agua potable caliente.

Capacidad para siete personas, reúnen las siguientes características:

PB: Cocina-comedor-y sala de estar en un espacio único delimitado a través de un desayunador. Un dormitorio y
un baño completo a los cuales se accede a través de un pasillo.

Planta alta: Dos dormitorios con amplios ventanales con vista a la montaña. Baño completo.
Exterior: amplio deck de madera en el ingreso principal, parrilla y cochera cubierta en la parte posterior con
acceso por puerta de servicio a la cocina.

Áreas de esparcimiento:

Piscina con agua climatizada: de 4 mtrs. por 7,30 mtrs. y 1,40 mtrs. promedio de profundidad, esta climatizada por una caldera de 60.000 cal. Tiene a su alrededor un solarium con capacidad de 12 reposeras.

Cancha de beach-voley: Contigua a la piscina, tiene una superficie de 10mtrs. por 4 mtrs., siendo su piso de arena volcánica. Esta iluminada por dos reflectores que permiten su uso nocturno.

Juegos de jardín para niños: dispuestos en un parque con abundantes árboles autóctonos, le da lugar al esparcimiento de los pequeños. Se rodea de bancos de troncos para descanso y lectura de los huéspedes.

Mesas de juegos interiores: Mesa de ping-pong profesional y mesa de metegol, son los juegos incorporados al amplio quincho.

Club House, SUM y Recepción:

Es un edificio que nuclea sectores públicos comunes y de funcionamiento del complejo.

Contiene parrilla, barra de bar, mesa de ping-pong y de metegol, estar y lugar de reunión con sanitarios.

En un extremo del mismo y separado del ambiente público, se emplazó la administración y recepción, a la cual se accede en forma independiente del resto, por la calle interior.

A su frente se ha dispuesto un sector de estacionamiento para visitantes.

En el mismo sector del edificio, se ha construido el office para mucamas con acceso desde el exterior, un depósito interno y dos depósitos auxiliares en planta alta.

La administración y los depósitos de planta alta, están calefaccionados en forma independiente.

Alternativa de desarrollo inmobiliario:

En esta proyección alternativa, la estructura edilicia antes descripta tiene importantes posibilidades de ampliación.

El desarrollo admite la construcción de dos unidades adicionales en el lote actualmente ocupado por la cancha de beach-voley, la que ya tiene construida la platea sobre la cual deben levantarse paredes y estructuras.

Comodidades

Garage
Piscina
SUM
Riego por Aspersión
Grupo Electrógeno
Habilitación Comercial
Calefacción Central

Información adicional

Zona: Villa La Angostura

Envie un comentario

Su correo no será publicado.